Luis Roberto Alvez "Zague", de 41 años, histórico goleador del América de México, equipo actualmente dirigido por el argentino Ramón Díaz, reclamó medidas drásticas para que la entidad de las Águilas recupere su camino de éxitos.
"Son dos torneos y el equipo no demuestra que quiera cambiar en su actitud y en su entrega, por ello pienso que ya se llegó al límite y debe haber acciones severas" dijo el ex goleador americanista.
"Zague", uno de los símbolos del América, se pronunció porque se apliquen "medidas drásticas e históricas" que limpien a fondo al club, que cada vez se hunde más para acentuar el peor récord de su historia, según comentó el diario deportivo Ovaciones.
"Son dos torneos y el equipo no demuestra que quiera cambiar en su actitud y en su entrega, por ello pienso que ya se llegó al límite y debe haber acciones severas que no descarten hasta despidos en este momento", dijo tajante el recordado goleador.
"Zague", quien con las Águilas anotó 162 goles en más de 400 partidos, agregó que "los aficionados del América no pueden seguir observando ese espectáculo tan lamentable, en donde el equipo se ha convertido en el hazmereir del fútbol mexicano".
"Es inevitable una reestructuración total que considere despedir a todos los jugadores con excepción de Guillermo Ochoa, el único que hasta el momento ha demostrado tener el sentido de la camiseta", afirmó el también ex delantero del Necaxa y Atlante.
"Zague" está considerado entre los cinco máximos anotadores del fútbol mexicano con 210 goles en los clubes donde actuó y 32 en la selección mexicana con la que jugó 88 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario