20/1/09

Pavlovich y Paparatto se fueron a las manos en un amistoso


¿Amistoso? Nada de eso señores. Ya desde los primeros minutos de juego se raspó de lo lindo y eso, tal vez, fue lo que desencadenó la trifulca entre Norbeto Paparatto y Nicolás Pavlovich, quienes tuvieron que ser separados por varios de sus compañeros cuando disputaban un amistoso Tigre y Argentinos en el estadio de Kimberly de Mar del Plata.

Todo comenzó con un foul en ataque del Buitre (fuerte, pero sin mala intención) que el árbitro Federico Presa no dudó en cobrar. El juego continuó y a los pocos minutos cuando el de Argentinos fue por la pelota, Papa no dudó en ir a buscarlo con vehemencia. Inmediatamente, Pavlovich se levantó como para pegarle al defensor de Tigre y éste lo frenó con un golpe. Así, comenzaron a agredirse hasta que los demás jugadores se metieron a separarlos. Tarea nada sencilla pero que, finalmente, lograron. Los dos futbolistas se retiraron del campo de juego insultándose y salieron reemplazados (decisión que tomó Presa para que ambos equipos continuaran jugando once contra once) por Pablo Fontanello y Gabriel Pérez.

El saldo fue bravo para los dos: el Buitre subió al micro con hielo en el rostro y Papa con la mano vendada. Además del enojo, que habrá que ver si dura hasta el Clausura. Lo curioso es que tanto Argentinos como Tigre concentran en el Hotel 13 de julio y a veces comparten desayunos y comidas. Es decir, están conviviendo desde hace unos días y los jugadores se cruzan habitualmente en el hall. Así que ahora deberán tomar algunos recaudos y no podrán distraerse el resto de los compañeros ni la seguridad del hotel, no sea cosa que alguno de los dos tenga ganas de revancha y transformen algún salón del hotel en un ring.

No hay comentarios: