
A medida que crecía Lionel Messi en su juego, aumentaba su exposición. Y parece que no se siente cómodo en ese terreno. No es un gran declarante. La última patinada fue ante la renuncia de Alfio Basile a la Selección. Por si no había quedado claro en el campo de juego que Messi no estaba contento con el Coco, la remató en Ezeiza tras la derrota con Chile: "Hace tiempo que la Selección no está jugando bien y a lo mejor necesitaba un cambio".
Explotó la bomba y cuando llegó a Barcelona tuvo que salir a bajarle el tono a sus duras declaraciones sobre el técnico saliente. Pero también la pifió con el sucesor. En horas de incertidumbre, cuando Julio Grondona todavía no se había decidido por Diego Maradona, la Pulga salió a bancar al Checho Batista. Y con la designación final del Diez como DT de la Selección, Messi se dio vuelta y elogió al ídolo.
Se le viene saliendo la cadena a Messi. Ahora escupió a un rival y lo escarcharon las cámara de la televisión española. Fue el sábado en el 4-1 del Barcelona sobre Málaga. Cuando iban 1-1, Messi tuvo un encontronazo con el delantero Duda y le tiró el escupitajo. Los diarios españoles hoy condenan la acción de Messi.
En lo futbolístico Messi pasa por un buen momento en Barcelona y por otro completamente diferente en la Selección. Pero en lo emocional la Pulga perdió el rumbo. Mucha exposición, la fama que se sube rápido a la cabeza y la presión de ser el líder de un gigante de Europa y de la Selección parecen ser demasiado para un pibe de apenas 21 años.
1 comentario:
No estoy nada de acuerdo, es normal que cuando, lo matan a palos cada partido que en algun momento pierda los papeles, pero parece ser que esta aguantando bien la presion y lo que se espera de el.
S2
SOL
Publicar un comentario