-Podés ser vos el nueve tan buscado?
-Bueno, es mi puesto.
Acaso no exista una respuesta tan simple para un problema tan complejo. Desde hace un tiempo que la pregunta se repite, va para Tevez, vuelve con Agüero, toca con Denis, ahora lo suma a Sand. Y aunque todos den el sí, la realidad es que la difícil tarea de ser el nueve de esta Selección todavía extraña la huella dejada por Bati y Crespo. Ahora, entonces, le toca a Diego Milito, al hombre de los siete goles en seis partidos en el Genoa, el nuevo eje sobre el que girarán las viejas incógnitas del área. "La realidad es lo que dije, es mi puesto, de lo que vivo. Conozco bien la función".
-El equipo necesita una referencia como vos?
-Es una pregunta que se viene haciendo muy seguido. Obvio que el nueve de referencia siempre genera para las defensas contrarias más atención, pero con los jugadores que tenemos podemos movernos de cualquier forma.
-Es un lujo jugar con Messi y Agüero, como sería ante Chile?
-Sin dudas. Si me toca hacerlo será un lujo y un placer para mí. Son dos grandísimos jugadores.
-Son, de Europa, los delanteros que más convirtieron. 'Eso ayuda?
-Los goles también son rachas. En Italia vengo teniendo una linda y ahora lo que espero es seguir así.
-Igual tenés claro que la gente te va a pedir...?
-Goles, sí, está claro. Es el puesto el que te marca eso. Estoy con confianza.
-Desde la Copa América que no tenías esta chance. 'Esperabas volver?
-Sí, quería otra posibilidad. De todos modos, en lo personal me vino bien el pase al Genoa. De lo contrario, en la Serie B, como estaba con Zaragoza, hubiese sido más complicado para mí.
-En la Copa no rendiste como para seguir?
-No tuve muchos minutos. Jugué con Colombia, que ganamos, y metí un gol. Y luego 45' con Perú, en el que no anduve bien. Después ya no jugué más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario