6/10/08

Comparan al Pocho Lavezzi con Tevez


Chelsea ofrecería 13 millones de euros por el pase de Ezequiel Lavezzi, según informó hoy el Daily Mirror. El técnico del equipo de Londres, Luiz Felipe Scolari, pidió al club al delantero rosarino "decepcionado por los altibajos de Nicolás Anelka y preocupado por la lesión de Didier Drogba", y porque ve a Lavezzi parecido a su compatriota Carlos Tevez, de Manchester United.

La noticia tuvo fuerte repercusión no solo en Nápoles, sino en distintos medios italianos, que hoy definían a Lavezzi como "la gran figura" de la fecha de ayer de la Liga de Italia, con su gol, sus gambetas y su presencia permanente en las acciones ofensivas del Napoli, pese a la caída 3-2 ante Genoa.

"Enloqueció a los defensores del Genoa", escribe el diario La Gazzetta dello Sport que lo califica como el mejor del partido e ironiza sobre el DT del Napoli, Eddie Reja, que unos días atrás ordenó su reemplazo en la derrota ante Benfica, por Copa UEFA.

El director general del Napoli, Pierpaolo Marino, destacó que, con Lavezzi, el equipo "se ha asegurado uno de los grandes talentos que iluminarán el fútbol de esta década", lo que hace presumir que el club italiano rechazará la oferta de Chelsea. Lavezzi, de 23 años, fue adquirido el año pasado a San Lorenzo de Almagro por unos 6 millones de euros.

No hay comentarios: