6/10/08

La Brujita le dijo NO a la Selección


La Brujita fue sincero y contó los por qué de su ausencia en la Selección: "El técnico no me citó. Pero hoy Argentina necesita gente que esté bien y no al 20 por ciento". Además, opinó que Diego Milito, por características, es el indicado para ser el nueve del equipo en los próximos partidos por Eliminatorias.

Por otro lado, la Brujita opinó que Diego Milito tiene que ser el nueve de Argentina en los próximos partidos por Eliminatorias. Del Apertura dijo que es justo que San Lorenzo sea el líder. Juan Sebastián Verón habló de todo. Tras la gran victoria de Estudiantes ayer en la Bombonera, el capitán del Pincha reflexionó sobre su equipo, la Selección, el Apertura y hasta del fútbol argentino en general.

"San Lorenzo está arriba porque es el que tuvo más continuidad en el juego, el que está mejor plantado y armado, más allá que en el principio tuvo problemas, es el más regular. Boca, River andan a los tumbos... a nosotros nos pasó algo parecido. Pero está bien que sean ellos los que estén arriba", arrancó Verón, sincero, en declaraciones a La Red.

Con respecto a la renuncia de dos entrenadores en la fecha que pasó, la Brujita se soltó para hablar del ambiente en general: "Para mí es una locura lo que vive el fútbol argentino. Los trascendidos son más importantes de lo que pasa afuera de la cancha. Nosotros mismos, los protagonistas, le damos mucha más importancia a lo que pasa afuera que a lo de adentro. Todo es generado no solo de una parte, sino de todos. Se vuelcan todos los problemas al fútbol y eso está mal", explicó.

Además, Verón justificó su ausencia en la Selección Argentina. "No estoy porque el técnico no me citó. Además, hablé con Raúl... le conté que había jugado los últimos partidos infiltrado. La Selección hoy necesita gente que esté bien, no al 20 o al 30 por ciento".

Y después le brindó todo a su apoyo a Diego Milito para que se convierte en el centrodelantero de referencia del equipo de Basile: "Hay jugadores que están pasando por un gran momento. Como es el caso de Diego Milito. Pero no sé quién tiene que ser el nueve. Diego es el más nueve. El Kun (por Agüero) necesita un referente. Alguien que le juegue al lado. Nosotros tenemos al nueve como un Batistuta, Crespo...", concluyó la Brujita.

No hay comentarios: