9/10/08

Pedro Pompilio respaldo a Riquelme


Se sabe que la llegada de Riquelme fue una de sus grandes apuestas cuando quedó como presidente, decidiendo invertir lo que se invirtió. Desde ese lugar, de fana y condicional del 10, Pedro Pompilio salió a respaldarlo y le bajó un cambio a su calentura con Cáceres, quien según él lo llamó el martes a la noche: "Le dije 'Julio, cometiste un error importante. La persona que vos agrediste fue quien más me insistió para que te trajera al club'. Con la forma particular que tiene de hablar me dijo 'Presi, yo me equivoqué'. Y le respondí: 'Explícaselo a él. Después hablarás conmigo'. Y le di el teléfono de Román. También hablé con Román y me dijo que me quede tranquilo, que van a estar con todas las pilas para River. De lo que dijo Cáceres sólo puedo decir que me pareció inoportuno. Lo debió hacer en el vestuario. Cuando vuelva charlaremos".

-¿Hay una interna?

-No, sí grupos que se llevan mejor con otros.

-¿Se arrepiente de haber traído a Riquelme?

-En absoluto. Este club, por historia, necesita tener un jugador diferente.

-¿Le cree a Cáceres?

-No lo sé. Por qué debería creerle o no. No lo sé.

-Hay jugadores que fuera de micrófono repiten lo de Cáceres.

-No me consta. Pero les vuelvo a decir que centralizar todos los problemas en Riquelme no es justo. Es el culpable de los males que tiene este equipo. Ahora, cuidado porque también tuvo mucho que ver con todas las cosas logradas.

-Entonces Riquelme no se toca en Boca.

-¿Qué es no se toca?

-Digo, si el DT dice.

--(Interrumpe) Si el técnico dice que Riquelme no juega un domingo, no jugará.

-¿A Cáceres le va a caber una sanción?

-Yo no hablé de sanción.

-Tomarán una decisión, no creés que los otros integrantes del plantel...

-Yo no hago futurología.

-No teme que los jugadores...

-No temo nada.

-¿Un efecto cascada?

-¿De qué efecto cascada estás hablando?

-De los jugadores.

-No temo absolutamente nada.

-¿A Ischia se le fue el vestuario de las manos?

-Nunca lo tuvo. No sé si podés tener el vestuario en las manos (sonrisa).

-Sabés a qué me estoy refieriendo.

-Sí. Dejame meter un poco de humor en el medio. Me parece que no, no se puede hacer nada si habla un jugador desde lejos.

-¿Cómo se revierte esta situación de cabaret instalada en los medios?

-Cerrar el cabaret. Se acabó. Cerrarlo. No estaba habilitado.

No hay comentarios: