6/10/08

Pompilio dijo que Caranta pidió no jugar ante Estudiantes

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, reconoció que Carlos Ischia le contó que Mauricio Caranta pidió no jugar ante Estudiantes y señaló que esta situación lo sorprendió.

"Me sorprendió que Caranta no quiera jugar en la primera de Boca. Hablé con el técnico y con buen criterio le dio una cobertura para protegerlo", señaló Pompilio antes del comienzo del partido entre el equipo de la ribera y Estudiantes de La Plata.

"Ischia me informó que el jugador le pidió el viernes no atajar y ese es el motivo por el cual no está. Por eso citaré al arquero, el lunes o el martes, para ver cuál será futuro de Caranta", agregó el titular xeneize.

Más allá de lo que se hable entre el arquero y la dirigencia, mientras Ischia sea el entrenador de Boca Caranta no volverá a jugar.

El entrenador de Boca se molestó con los dichos del jugador cuando se retiró después de la práctica del viernes, cuando Caranta afirmó que no pedía explicaciones cuando jugaba y menos cuando no lo hacía.

Esto le cayó muy mal a Ischia, quien esperaba que el arquero reconociera que le había pedido no jugar porque no se sentía bien desde lo anímico.

"Me llama la atención que un jugador no quiere defender los colores de esta institución", completó Pompilio, quien también está molesto con Caranta, por lo cual, habrá que esperar hasta la semana que viene para como continúa esta historia.

Cuando se supo la noticia de la salida del arquero del primer equipo, fuentes afirmaron que no jugaba por cuestiones tácticas e incluso se reprodujo un diálogo entre el entrenador y Caranta.

“Mauri, no te veo bien, no estás teniendo un buen rendimiento y por eso opté por darle una chance a Javier García”.

“Carlos, respeto tu decisión porque sos el técnico, pero te digo que no la comparto”.

La misma fuente desmiente los dichos de Pompilio y aclara que mucho de lo sucedido "se debe a una cuestión de grupos", afirmando el rumor que habla de un encontronazo entre el arquero y quién maneja los hilos del vestuario "xeneize", Juan Román Riquelme.

No hay comentarios: