29/10/08

Ribolzi hablo de la renuncia del Coco

A Ribolzi se lo escucha frontal como siempre pero enojado como nunca. Como si tuviera la necesidad de ser escuchado. El ayudante de Basile contó que el Coco les avisó de su renuncia el mismo día, que se percibía que faltaban respuestas, aunque descartó un volantazo. "El motivo queda entre nosotros. Pero el Coco no renunció en caliente, no fue una decisión caprichosa", declaró en Area 18, de TyC Sports. "El no se quedó a esperar cinco meses para el otro partido. No me extraña porque sé la persona que es", lo defendió.

Elogió el compromiso de Riquelme. "La Selección tiene que ser prioridad de verdad. Pongo el ejemplo de Riquelme en China. El se fue y tenía un tema con Boca. Pero asumió la responsabilidad. Después viajó y se fue a concentrar para jugar la final con Arsenal. Ese compromiso tiene que ser de todas partes: dirigentes, técnicos, periodistas, jugadores...".

No fue tan elogioso con Messi y Agüero. "No es que dieron menos de lo que esperábamos. Yo creo que tienen que dar más. Ellos lo saben". Pese a que, dijo, no le molestó la frase del Pulga en la que veía positivo un cambio. "Yo hago la lectura de un pibe de 20 años que quiso decir que contra Chile fuimos un desastre. Si fuimos un desastre". Al mismo tiempo negó el rumor que dice que una estrella escuchaba el Ipod en la charla del Coco: "¡Mentiras!".

Y el talco. "Es una boludez que ustedes (los periodistas) hacen importante. 'Más cábalas que el Toto Lorenzo? Nos hacía esquivar una cancha para llegar a la Bombonera. Un día se equivocó y se armó un quilombo... Una boludez".

No hay comentarios: